Novedades

Economía

Santander firmó acuerdo con Rafa Nadal

Banco Santander anunció la firma de un acuerdo con el tenista Rafa Nadal, que se convertirá en embajador de la entidad a largo plazo. El deportista, que ya estuvo ligado al Grupo durante años con Banesto, será la imagen de la entidad en diversas campañas y eventos en España, con Santander Private Banking a nivel global, y en otros países de Grupo Santander. Ana Botín, presidenta de Banco Santander, dijo: “Rafa Nadal vuelve a su casa. Es uno de los mejores deportistas del mundo y el mejor deportista español de todos los tiempos, pero además tiene algo que para mí es lo más importante: unos valores que compartimos en Banco Santander”.

Expresidente de Nissan se fugó de Japón

El expresidente ejecutivo de Renault y Nissan, Carlos Ghosn, que se hallaba bajo arresto domiciliario en Tokio a la espera de ser juzgado por el delito de malversación de fondos de ambas compañías, confirmó el martes que se había fugado hacia el Líbano, donde espera hablar a la prensa en los próximos días.

“Ahora estoy en Líbano. Ya no soy rehén de un sistema judicial japonés parcial donde prevalece la presunción de culpabilidad”, escribió Ghosn, que posee triple nacionalidad libanesa, francesa y brasileña, en un documento transmitido por su portavoz.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario