30 de enero 2020 - 00:00

Novedades

Costa Cruceros designó country manager local

Costa Cruceros, la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc., anunció el nombramiento de Fernando Joselevich como el nuevo country manager para Argentina y Latinoamérica. Joselevich se une a la naviera para fortalecer el equipo directivo de Sudamérica, consolidar su posición en el mercado argentino, desarrollar Latam como una nueva fuente de negocios, y lograr una cultura sólida de compliance. Es licenciado en Turismo de la Universidad del Salvador, realizó un programa de Executive Marketing en UADE, y cuenta con un MBA en la Universidad del CEMA.

Nueva edición del America Business Forum

Con la meta de proyectar el futuro económico y cultural del continente, el 7 de febrero se hará en Punta del Este, Uruguay, una nueva edición de America Business Forum. Ignacio González, presidente del ABF, sostiene que este proyecto tiene “el potencial de transformar Punta del Este en la Davos de América Latina. Es el mayor encuentro anual de nuestros líderes que se unen a entender los desafíos globales y proyectar el futuro desde nuestro continente”. Este año, el presentador del foro será Ismael Cala, estratega de vida y desarrollo humano, autor best-seller y conferencista internacional.

Deep Agro ganó el Zurich Innovation

Zurich anunció que la startup Deep Agro fue la ganadora a nivel local del Zurich Innovation Championship y competirá a nivel regional en el concurso global que invita a startups a presentar sus proyectos para buscar ideas audaces e innovadoras para poder desarrollarlas en conjunto, con el objetivo de proteger a las próximas generaciones. Deep Agro es una empresa que nació para solucionar problemas del agro con inteligencia artificial y Computer Vision. Su equipo está compuesto por desarrolladores, ingenieros y diseñadores comprometidos con la construcción de un futuro inteligente para la agricultura.

Dejá tu comentario

Te puede interesar