Novedades

Economía

=XCOOP=

Remesas sin pago de comisiones

La fintech XCoop, especializada en remesas, anunció su decisión de dejar de cobrar comisiones por los envíos de dinero. “Desde un principio tuvimos claro que la rentabilidad del negocio está en el ecosistema y no en las comisiones y de allí que comenzamos cobrando comisiones muy pequeñas. Ahora lo que hicimos fue adelantarnos a nuestro futuro gracias a una mayor compresión del mercado”, dijo el argentino Alex Torriglia, fundador y CEO de XCoop. La firma llegó con sus envíos a 28 países y abrió oficinas en 5. También desembarcó en Silicon Valley.

=GRUPO TECHINT=

Premio a la sustentabilidad

Ternium y Tenaris, empresas del Grupo Techint, fueron reconocidas como Campeones de Sustentabilidad de la Asociación Mundial del Acero (Worldsteel) por su desempeño y esfuerzos en 2020. El anuncio se realizó ayer en la reunión general de la junta de Worldsteel, que se llevó a cabo de manera online debido a la pandemia del covid-19. Para ser elegibles, las empresas deben firmar la Carta de Desarrollo Sustentable de Worldsteel y proporcionar mediciones durante todo el año sobre los seis indicadores de sustentabilidad de la organización.

=BGH=

Nuevo director de Negocio Hogar

BGH designó a Mauro Valenti como nuevo director de Negocio Hogar Argentina, quien reportará a Daniel Rosenfeld, COO de la compañía.

Valenti es ingeniero industrial de la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un Programa de Desarrollo Gerencial y un Programa Ejecutivo en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella.

Fue director en Galanz, y Responsable de Nuevos Negocios y Estrategia Online en First Rate SA – Ultracomb / Yelmo. Anteriormente fue gerente de Negocio Línea Blanca y Negocios Corporativos en el Grupo Newsan.

Dejá tu comentario