Novedades

Economía

=SIMPLEAT=

Inauguran un centro de distribución

Simpleat, el e-commerce de comidas congeladas saludables, invirtió u$s125.000 en equipamiento y tecnología para la apertura de un nuevo centro de distribución en Belgrano. Esta planta, de más de 1000 m2, permitirá concretar en menos de 24 horas las entregas a domicilio que antes se realizaban en hasta dos días hábiles y continuar desarrollando sus líneas de productos con nuevas propuestas.

Con esta inversión la empresa apunta a cuadruplicar su volumen de ventas, explicó el fundador y CEO, Tomás Iakub. La planta funcionará como centro de armado de pedidos y también será punto de retiro, sumándose a los otros 10 que ya tiene en la Ciudad de Buenos Aires.

=AES ARGENTINA=

Nueva identidad corporativa

AES Argentina presentó una nueva identidad corporativa, alineada a la estrategia global de reflejar su transición a las energías limpias. El nuevo logo refleja el compromiso de la empresa en asumir su responsabilidad como líder en la transición mundial hacia las energías renovables. Representa años de trabajo suministrando energía confiable con soluciones sostenibles, innovadoras y competitivas; a clientes y comunidades donde opera. “Nuestro objetivo es hacer más sostenible el suministro eléctrico de nuestros clientes, apoyando y contribuyendo al logro de sus metas de negocio”, destacó Martín Genesio, Presidente de AES Argentina.

Dejá tu comentario