El grupo automotor francés Renault anunció su decisión de suspender temporalmente la producción en los países de América Latina donde tiene radicadas sus plantas.
Renault pisa el freno en la región
-
Países del G7 definen tasas de interés ante el shock inflacionario por la guerra
-
El precio de exportación de la carne alcanzó en el primer trimestre un récord histórico
“Para proteger a los trabajadores en el contexto de la pandemia Covid-19 y en el respeto de las medidas adoptadas por diferentes gobiernos, el Grupo Renault suspendió las actividades de producción en las fábricas de Santa Isabel en Córdoba en Argentina, Curitiba en Brasil (4 plantas) y Envigado en Colombia”, informó la compañía en un comunicado.
La suspensión de la actividad industrial afectará a 9.000 trabajadores repartidos en siete plantas de los cuatro países, precisó.
El grupo francés prevé reanudar la producción en cuanto las condiciones lo permitan y adoptará “medidas apropiadas para responder eficazmente a la demanda comercial”.




Dejá tu comentario