Se desplomó un 27% la venta de inmuebles en 2012
-
El Banco Mundial cuestionó el régimen de Tierra del Fuego y lo calificó como una "política industrial fallida"
-
Cuánto salen las estufas en abril 2026: precios y alternativas eléctricas y a gas
el monto global descendió 21,2% a 21.453,7 millones de pesos en 2012.
Sin embargo, subrayó que respecto del mes previo, la serie corregida por estacionalidad dio cuenta de un nuevo aumento, del 2,3% en la cantidad de escrituras, acumulando tres meses consecutivos de avance.
En tanto, la apertura de los registros escriturales en cinco segmentos, por rango de montos, reflejó que la franja de hasta 150 mil pesos mantiene una de las proporciones más altas desde abril de 2011, con 19,5% del total, mientras que el extremo opuesto -de más de 900 mil pesos- se amplió de 8,9% a 9,3% del total.
Por el contrario, perdieron relevancia las operaciones por transacciones entre 150 y 900 mil de pesos, según los escribanos porteños.




Dejá tu comentario