"Son más grandes los riesgos de aceptar el fallo de Griesa que los de insistir en la postura Argentina"

Economía

El presidente del Banco Credicoop y diputado por Nuevo Encuentro, Carlos Heller, afirmó que "son mucho más grandes los riesgos de aceptar el fallo de Griesa que los de insistir en la postura Argentina".

"Frente a la disyuntiva, estoy convencido que el Gobierno está haciendo lo correcto, lo que se puede hacer y lo que representa a los intereses del país", recalcó el economista.

Para Heller, si el único objetivo que persiguen los acreedores buitres es cobrar, "alguna de estas actitudes los aleja de ese objetivo". 

"Argentina siempre quiso pagar. Los que no ingresaron es porque no quisieron; no porque Argentina no quiso negociar", dijo el economista en declaraciones radio nacional Rock, acerca de la postura del país.

Ante la posibilidad de entrar a un default, Heller insistió en que "decir que no pasa nada es una simplificación tan grande como decir que se viene el mundo abajo" y agregó: "que Argentina no tenga acceso a los créditos internacionales no es demasiado trascendente porque por voluntad no ha recurrido a ellos desde hace años".

Dejá tu comentario