14 de febrero 2013 - 11:06

Supermercadistas niegan que haya desabastecimiento

Supermercadistas niegan que haya desabastecimiento
La Asociación de Supermercados Unidos (ASU) salió a negar que haya faltantes de productos alimenticios en los comercios de la Capital y el Gran Buenos Aires como consecuencia del congelamiento de precios por dos meses.

La entidad explicó que los faltantes de algunos productos se deben a los feriados por los carnavales y a la elevada demanda de los consumidores, aunque aseguró que entre jueves y viernes se reestablecerá la logística normal.

Los supermercadistas salieron así al cruce de las versiones periodísticas que indicaban el faltante de productos alimenticios en las bocas de expendio de algunos barrios porteños y en el Gran Buenos Aires, tras la entrada en vigencia de los acuerdos de precios. 

En ese sentido, la ASU explica en un comunicado de prensa que "tras un fin de semana de cuatro días y como fruto de la excelente venta, necesariamente se producen faltantes puntuales en determinados productos".

Esta cámara afirmó que "en el curso del día de hoy (por el juves) y las primeras horas del de mañana (por el viernes), dicha situación se habrá subsanado totalmente al reestablecerse la operación logística normal de las cadenas, que también se ha visto afectada por la sucesión de días feriados".

Dejá tu comentario

Te puede interesar