Lanzan una canasta navideña a $250 en comercios de todo el país

Economía

El combo para las fiestas constará de cinco productos entre los que se podrá encontrar sidra, pan dulce, turrón, garrapiñada y budín. Ocurre a partir de sendas negociaciones entre la Secretaria de Comercio Interior y los representantes de las principales cadenas de supermercados.

De cara a las fiestas de fin de año, el Gobierno logró alcanzar un acuerdo con privados para que a partir de este jueves comercios de todo el país lancen una canasta navideña compuesta por cinco productos que se comercializará a $250, además de un combo de sidra y pan dulce a $165.

Así lo dio a conocer esta tarde la Secretaría de Comercio Interior - que conduce Paula Español - tras sendas reuniones con los representantes de las principales cadenas nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), Cámara Argentina de Supermercados (CAS), Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM).

Según detallaron desde el Gobierno ambas ofertas estarán disponibles a partir del jueves en comercios de todo el país. Ambas promociones estarán disponibles en las grandes cadenas de supermercados, donde se venderá a $250 el conjunto compuesto por sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón.

Asimismo la canasta deberá estar a disposición de los clientes, de forma accesible en las góndolas e identificada con la cartelería alusiva a las fiestas. El combo de sidra y pan dulce estará disponible a $165 en las sucursales de supermercados nacionales y también de las cadenas regionales, y a $150 en los comercios mayoristas.

“Todos los productos podrán adquirirse a partir del jueves 3 de diciembre, hasta agotar stock, en más de 2.400 bocas de expendio de todo el país en las sucursales de Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart, Vital, Maxiconsumo, Diarco, Yaguar, Makro, Rosario Compras (Santa Fe), Zorzon (Chaco), Almacor (Córdoba), La Frontera (Corrientes), La Yunta (Mendoza) entre otros”, informaron desde la secretaria.

Dejá tu comentario