La compañía estadounidense de vehículos eléctricos de alta gama Tesla abrirá una “megafábrica” en las afueras de Berlín, anunció ayer su director ejecutivo, Elon Musk.
Tesla eligió ir a Berlín
-
La industria autopartista no logra recuperarse: la actividad cayó 9% interanual en el primer cuatrimestre
-
El Club de París promueve cambios para agilizar reestructuraciones de deuda
Será la cuarta fábrica de Tesla tras las de Nevada y Nueva York, en Estados Unidos, y Shanghai, en China.
La planta en la ciudad europea no sólo fabricará baterías, como se había anunciado en julio, sino que también incluirá un centro de ingeniería y de diseño.
“Todo el mundo sabe que la ingeniería alemana es extraordinaria”, dijo Musk al explicar las razones de su elección por Berlín.



