Wall Street, casi sin cambios
-
El PBI por habitante cayó y crecen las señales de alarma sobre la economía
-
Plazo fijo en los últimos días de abril: cuánto gano si deposito $250.000 a 30 días
El estratega jefe de inversiones de SlateStone Wealth, Robert Pavlik, señaló en una nota que el mercado "ha estado husmeando por algo por lo que preocuparse" e indicó que "mientras más intercambio de acciones sin dirección haya, más preocupa la inflación".
Pavliv consideró que la Fed dio un "mensaje claro" en el sentido de que marzo es un buen mes para subir las tasas de interés y no descartó que se dé en la siguiente reunión, así como en agosto, septiembre y diciembre próximos.
La plaza neoyorquina está atenta demás de los resultados del informe laboral que se anunciará este viernes.
• Europa
Las bolsas europeas cerraron mayoritariamente a la baja, excepto Milán, afectadas por la apertura negativa de Wall Street.
Londres perdió 0,57% y se situó en 7.490,39 puntos.
Fráncfort cayó 1,41% y cerró a 13.003,90 puntos.
París perdió 0,50% y se ubicó en 5.454,55 puntos.
Milán subió en cambio un 0,15% a 23.541 puntos.
Madrid perdió 0,50% y registró 10.399 puntos.
• Tokio
El promedio de acciones japonesas Nikkei subió el jueves, repuntando tras caer por seis jornadas seguidas, apoyado por un yen más bajo y positivos resultados corporativos.
El Nikkei ganó un 1,7% a 23.486,11 puntos. El índice general Topix sumó un 1,8% a 1.870,44 unidades.




Dejá tu comentario