Wall Street cerró en alza en una rueda muy volátil
-
Alarma fiscal: la caída de la recaudación golpea más a la Nación que a las provincias en lo que va de 2026
-
Finanzas en pareja: 5 consejos necesarios para potenciar tus ahorros en dólares y no terminar tu relación
El Dow Jones gana 4,6% en abril
Los inversores recibieron desfavorablemente los datos de venta de viviendas existentes en Estados Unidos, que en marzo bajaron más que lo previsto.
"El mercado recupera el aliento", observó Hugh Johnson, de Johnson Illington Advisors, agregando que la resistencia de Wall Street es una "buena noticia". "Algunos esperaban una fuerte corrección", subrayó.
Los resultados de empresas, contrastados, fueron otro motivo de duda para los inversores. El grupo informático Apple (+3,20% a 124,40 dólares) y el sitio de ventas por internet eBay (+12,45% a 16,62 dólares) sorprendieron agradablemente, pero el grupo de mensajería UPS (-2,59% a 53,33 dólares), considerado como un barómetro de la actividad en Estados Unidos, decepcionó tanto por la caída de su beneficio como por sus previsiones pesimistas.




Dejá tu comentario