9 de septiembre 2016 - 00:00

“Hay que bajar el gasto y aumentar la inversión”

Encuentro. Lo mantuvo ayer Macri con operarios de los talleres ferroviarios de Llavallol.
Encuentro. Lo mantuvo ayer Macri con operarios de los talleres ferroviarios de Llavallol.
Mauricio Macri pidió ayer la colaboración de todos los sectores políticos en el debate del Presupuesto nacional -se presenta el jueves- y resaltó que hay que "bajar el gasto y aumentar la inversión". El Presidente realizó las declaraciones durante una recorrida por los talleres ferroviarios de la localidad bonaerense de Llavallol, en donde resaltó el anuncio del Plan Nacional Ferroviario, que busca conectar las líneas del tren del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con una inversión de u$s14.000 millones.

El mandatario estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. "Cuando se invierte en estas cosas, la sociedad mejora y progresa. Cuando se gasta en cosas que no tienen sentido puede haber un placer pasajero, pero no hay futuro. Lo que cambia la vida de una ciudad, de una provincia, de un país es lo que uno invierte y que genera realmente oportunidades de desarrollo, y el ferrocarril es clave", aseguró Macri.

"Ayer (miércoles) hemos anunciado todo un plan global que busca dejar atrás definitivamente la desidia, la inacción, la corrupción y comprometernos a que con un plan de obras el ferrocarril vuelva a ser un transporte cien por cien seguro, confiable en términos de cumplimiento de horarios, de calidad de servicio", sostuvo.

Dejá tu comentario