6 de noviembre 2015 - 00:09

Zonceras y sandeces

Peter Sellers en el personaje de Chauncey Gardiner y su versión moderna, el congresista demócrata Brad Sherman.
Peter Sellers en el personaje de Chauncey Gardiner y su versión moderna, el congresista demócrata Brad Sherman.
"El plan de Dios no es que las cosas crezcan en otoño (...), ni es el plan de Dios que las cosas crezcan en invierno, a través de la nieve. El plan de Dios es que las cosas crezcan en primavera", aseguró el legislador demócrata Brad Sherman en la comparecencia de Janet Yellen ante la Cámara baja del Congreso de EE.UU., donde la titular de la Reserva Federal habló sobre una posible suba de tasas en diciembre. "Si quiere estar bien con el Todopoderoso, usted retrasaría (la suba de tasa) hasta mayo", le dijo el congresista. Concluida la audiencia, Sherman trató de aportar claridad vía Twitter: "No creo, de verdad, que Dios tenga una opinión sobre política monetaria, pero si la tuviese, estaría de acuerdo en que el Comité Federal de Mercado Abierto no debería subir las tasas de interés en invierno". Cualquier similitud con el personaje de Chauncey Gardiner que interpretó Peter Sellers en "Desde el Jardín" es pura coincidencia.

"En mi cama no entra más un hombre", le dijo Carmen Barbieri a Gente. "Muchos almohadones", fue la respuesta a quién duerme a su lado por las noches. Entonces el periodista le repreguntó: "¿Entonces por qué te pusiste el chip sexual?". La respuesta: "Me lo puse para tener ganas de tener ganas".

•"Para mí, hizo un buen laburo. No tengo por qué quejarme", dijo el jugador Fabián Monzón sobre el arbitraje de Ceballos en la final con Rosario Central. Y eso que el propio árbitro confesó: "Me equivoqué, soy un ser humano".

"Mi hija Antonia me preguntó si era verdad que los huevos Kinder no iban a tener más sorpresas y le tuve que decir que no, que no se preocupe", bromeó Mauricio Macri sobre los cambios que pregona.

•"Decidí no ir al casamiento, por problemas personales. A Nancy (su consuegra) la conocí hoy. Me presenté y me fui a hablar con el psiquiatra. Y a su mujer (su nuera) le dije: 'Hola, cómo te va' y punto. No voy a hablar de esta chica". Encima de los padecimientos propios, Matías Alé tiene que aguantar la interna familiar entre su madre y su esposa María del Mar.

"Con el humor que lo caracteriza a Juan, me llamó por teléfono y me dijo: 'Acá te habla el muerto'", dijo José Manuel de la Sota al desmentir el fallecimiento de Schiaretti. Y señaló que "comenzaron con una supuesta enfermedad del gobernador electo y el viernes anunciaron su muerte. Es una cuestión programada, no es un chisme ocasional".

•"Tengo dos nietos norteamericanos y me obligaron fuertemente a aprender a hablar en inglés. Cuando salí a la puerta de la AFA me preguntaron y dije que la delegación estaría en 'Johannesburg' (que se pronuncia Iojanesberg)", explicó Cherquis Bialo, sobre la palabra más recordada que pronunció. "La gente me pide que lo siga diciendo de esa forma. Da ganas de balearse en un rincón", exageró el periodista.

"Yo recibí el país en condiciones similares a las que lo va a dejar Cristina Kirchner". Fernando de la Rúa.

•"No tengo nada en contra de los judíos, pero es mejor mantenerlos controlados" y "Mantengan a los homosexuales lejos de mí. Yo soy normal", fueron dos comentarios racistas del controvertido presidente de la Federación italiana de fútbol (FIGC), Carlo Tavecchio.

Dejá tu comentario