A Complete Unknown de James Mangold con Timothée Chalamet como Bob Dylan confirmó su fecha de estreno en los cines de Estados Unidos, será el 24 de diciembre
"A Complete Unknown", la película con Timothée Chalamet como Bob Dylan confirma su fecha de estreno
La película dirigida por james Mangold esta basada en el libro de Elijah Wald de 2015, “Dylan Goes Electric”.
-
Max: la serie que muestra los asesinatos relacionados a Playboy y que tiene 2 temporadas
-
"Milk & Serial", la película de terror que dura 62 minutos, costó 800 dólares y arrasa en YouTube
El drama biográfico, escrito por Mangold y Jay Cocks, sigue los primeros años de la leyenda de la música folk en la ciudad de Nueva York, hasta el momento trascendental en el que se puso una guitarra eléctrica durante su actuación en el Newport Folk Festival de 1965.
Tráiler de A Complete Unknown
En el tráiler, Chalamet camina por las calles de Manhattan, pasando por los lugares favoritos de Dylan, como el Cafe Wha? y el Hotel Chelsea. El actor también canta una versión conmovedora de la canción de protesta de Dylan de 1963, “A Hard Rain’s a-Gonna Fall”. Parece que comienza a formarse un triángulo amoroso entre Dylan y Joan Baez (Monica Barbaro) y Sylvie Russo (Elle Fanning), que parece ser una versión ficticia de la entonces novia de Dylan, Suze Rotolo, que aparece en la portada del álbum “The Freewheelin’ Bob Dylan”.
Completan el reparto Edward Norton como Pete Seeger, Boyd Holbrook como Johnny Cash, PJ Byrne como Harold Leventhal, Scoot McNairy como Woody Guthrie, Dan Fogler como Albert Grossman y Will Harrison como Bob Neuwirth, entre otros.
Basada en el libro de Elijah Wald de 2015, “Dylan Goes Electric” y originalmente titulada “Going Electric”, “A Complete Unknown” toma prestada una frase de “Like a Rolling Stone” de Dylan, el himno de folk-rock enchufado que lo cambió todo.
Mangold ha descrito al Dylan de su película como “un vagabundo que llega desde Minnesota con un nombre nuevo y una nueva perspectiva de la vida”. Su llegada provoca una “conmoción en la comunidad folklórica y en lo que ellos consideraban folk adecuado e ilícito”. El Dylan de la vida real, que tiene 83 años, dio notas sobre el guion y se reunió varias veces con Mangold.
Dejá tu comentario