A los 41 años, murió el actor Adrián Yospe

Espectáculos

El actor Adrián Yospe, de 41 años y protagonista de numerosos trabajos en cine y televisión, murió en un sanatorio de la localidad de San Isidro, afectado por un cáncer.

La noticia de la muerte del actor -padre de un nene de cinco años- la dieron a conocer su esposa, Nora Kriegshabert, y su hermano, Mariano, quien además agradeció a los que acompañaron a la familia en estos momentos.

Yospe había sido internado en la Clínica San Lucas de San Isidro y desde los últimos días permanecía en coma farmacológico, afectado por un tumor en la unión esofagogástrica.

Según señalaron sus familiares, cuando fue detectado el tumor "ya estaba muy avanzado y con metástasis", por lo cual el desenlace fue muy rápido. El actor -cuyo último trabajo había sido una participación en la serie "El puntero"- era padre de un nene fruto de un matrimonio anterior con la vedette Natacha Jaitt.

Su hermano informó que el entierro de los restos del actor se realizará este mediodía en el cementerio judío de Berazategui.

"Muchas gracias a todos los que estuvieron con Adri y con nosotros acompañándonos a su manera todo este tiempo", dijo el hermano del actor a través de su página en Facebook.

La esposa del actor había señalado que Yospe presentaba "molestias al comer" desde hacía un año, y aunque recibió tratamiento de quimioterapia y pasó por diversas internaciones, el estado de salud se había agravado en los últimos días, obligando a su internación por un severo compromiso pulmonar.

A lo largo de su carrera, Yospe había participado en diversos programas de TV, como la exitosa seria "Grande pá!", las tiras "Poliladron", "Chiquititas", "Botineras", "Nueve lunas", "Gasoleros", "La marca del deseo", "Verano del 98" y "Tiempo final".

Su última aparición televisiva fue encarnando a un policía corrupto en la tira "El puntero", aunque dejó grabadas participaciones en dos ciclos que aún no salieron al aire. En materia cinematográfica, había trabajado en filmes como "Pizza, Birra, Faso", "Juan y Eva", "La peste", "Dibu 3", "Caballos salvajes" y "Apasionados".

"Me enteré esta mañana porque me llamó Ernestina Pais. Es un momento muy difícil para mí y estoy muy conmocionada", dijo Natacha Jaitt, quien mantuvo fuertes disputas con su ex pareja, con quien inclusive se enfrentó judicialmente por la tenencia del hijo en común.

Dejá tu comentario