A los 74 años, Elizabeth Taylor planea casarse por novena vez

Espectáculos

A sus 74 años, la actriz británica Liz Taylor, toda una leyenda viva de Hollywood, se ha vuelto a enamorar y planea casarse por novena vez, publica hoy el sensacionalista "Sunday Express".

Taylor, que contrajo matrimonio dos veces con el actor galés Richard Burton (1925-1984), vive una historia de amor con el fotógrafo de origen iraní Firooz Zahedi, de 57 años, quien podría convertirse en el octavo marido de la actriz.

Según amigos de la pareja consultados por el diario, Taylor y Zahedi se conocen desde hace tiempo y él ha sido recientemente un gran apoyo para la estrella cinematográfica, que ha sufrido problemas de artritis y una afección cardíaca.

Uno de esos amigos, la actriz Debbie Reynolds, comentó que Liz está pensando en casarse diez años después de divorciarse de su último marido, el camionero Larry Fortensky.

Además, el propio Zahedi, conocido por sus retratos de famosos, "no está asustado por ser el (esposo) número ocho", agregó Reynolds.

Una portavoz de la actriz confirmó su amistad con el fotógrafo pero rehusó "hacer comentarios sobre relaciones personales".

Aparte de su intensa vida sentimental, Liz Taylor ha ganado dos Oscar de la Academia de Hollywood por sus papeles en "Una mujer marcada" (1960) y "¿Quién teme a Virginia Woolf?" (1966), cinta ésta en la que actuó junto a su entonces esposo, Richard Burton.

Dejá tu comentario