Fernán Mirás sobre la aneurisma cerebral que sufrió: "La saqué muy barata"

Espectáculos

En la actualidad, el actor argentino permanece internado y en "buen estado" luego de haberse colocado un stent para frenar el sangrado.

El actor Fernán Mirás, quien permanece internado en el porteño Sanatorio de Los Arcos luego de que el jueves sufriera un aneurisma cerebral y tuviera que ser operado de urgencia, agradeció en sus redes sociales el cariño y la preocupación de amistades y fans y confirmó que se encontraba "muy bien".

"Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono. Quería agradecerles por tanto y por los chistes también (q para mí el humor se inventó para momentos así). Estoy muy bien. La saqué barata y la agarramos a tiempo. Gracias a todos y especialmente al personal de la clínica", escribió el actor, guionista y director en un historia para su cuenta de Instagram.

Mirás, de 52 años, sufrió un fuerte dolor de cabeza el jueves y en menos de una hora se constató que sufría un aneurisma y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para la colocación de un stent.

Por ello se suspendió la función de ese día de la obra "ART", que se llevaba a cabo en el Multitabarís y que a la luz del cuadro del intérprete, de recuperación lenta en las próximas semanas, luego dio por finalizada su temporada.

Quien fuera el recordado intérprete de Tanguito en "Tango Feroz", entre otros filmes, coprotagonizaba la nueva versión de la mítica obra junto con Pablo Echarri y Mike Amigorena (con dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios), mientras preparaba su traje de director para rodar en noviembre su segunda película, esta vez protagonizada por Natalia Oreiro.

En detalle, su compañero Pablo Echarri contó que Mirás se recupera con un "buen estado general" de salud en terapia intensiva.

Al respecto de su estado de salud, Echarri precisó que "el estado general es bueno" luego de la intervención, y agregó: "Estas horas son bastante críticas, a la espera de que el avance sea satisfactorio y después, seguramente, pase a sala común, porque va a tener que estar monitoreado todo el tiempo. Pero podemos decir que dentro de la gravedad del cuadro, el estado general es bueno".

Mirás debutó tras las cámaras en 2017 con "El peso de la ley", un thriller con Darío Grandinetti y Paola Barrientos.

También se encontraba en negociaciones con Polka para el regreso de la exitosa tira "Argentina Tierra de Amor y Venganza", que Adrián Suar preparaba para 2022 con Mirás, nuevamente, en el papel de un impiadoso cafiolo.

Temas

Dejá tu comentario