3 de enero 2007 - 00:00

Agenda de verano

En sunuevohorario, elmagoEmanuelpresentasuespectáculoen el Lidode Mar delPlata.
En su nuevo horario, el mago Emanuel presenta su espectáculo en el Lido de Mar del Plata.
MAR DEL PLATA

  • Emanuel, con su nuevo espectáculo Radioactivo, continúa presentándose, desde las 21.30, en el Teatro Lido. Grandes ilusiones, escapismos, desapariciones y todo el humor y el carisma de Emanuel conforman este espectáculo completamente renovado que tiene además una importante puesta de efectos especiales, sonido, iluminación y música, a la altura de un show de nivel internacional.

  • En El Museo del Mar (Av. Colón 1114) hoy y mañana, a las 22.30, se pone en escena la obra «Aeroplanos», del genial dramaturgo contemporáneo Carlos Gorostiza que dibujó magistralmente la personalidad de Cristóbal y Paco, viejos amigos que hicieron un culto de la amistad. Con un gran equilibrio, se conjugan el fino humor y la intensa emoción para que Jorge López y Diego Mouriño hicieran vida los temas de la amistad, la muerte y la ancianida, conmoviendo a los espectadores.  

  • Se estrena hoy en el Teatro La Campana (Rivadavia 2336) la obra «Las Divas de Darío Squillachi», con la interpretación de Darío Squillachi y elenco, y la dirección de Manuel Cansino. De domingos a viernes durante la transnoche.

  • PINAMAR

  • Continúa exhibiéndose la muestra de pintura «La Ciudad y el Mar», en la Galería Hoy en el Arte (De las Artes y Libertador). Además, Jorge Manzini expone su obra «Entre lo Metafísico e Irreal» en la Sala B del 1er. Piso del Cetnro Cultural de la Torre (Av. Constitución 687).

  • Se presenta hoy, desde las 22, en el Cine Teatro Oasis (Av. Saw y Del Lenguado) la obra teatral Que Noche Bariloche, con Fabio Alberti y Diego Capusotto.

    VILLA GESELL 

  • En el Complejo Pueblo Límite (Av. Buenos Aires 2600) se presenta hoy Catupecu Machu, iniciando un ciclo de conciertos en la localidad balnearia. El ciclo The Roxy Live Shows, que se desarrollará durante todo enero, toma la posta de una larga tradición geselina junto al rock. A la presentación de Catupecu Machu se suman bandas como Babasónicos, Los Cafres, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes y Almafuerte. Asimismo, la oferta musical se complementa con un line-up de destacados DJs nacionales e internacionales, con puntos salientes en la presencia de Deep Dish y Satoshi Tommie.
  • Dejá tu comentario

    Te puede interesar