Continúa «Doña Flor y Sus Dos Maridos», de Jorge Amado, con Mónica Ayos, Claudio García Satur y Miguel Habud, dirigido por José María Paolantonio, en el teatro Mar del Plata, Av. Luro 2335, a las 21.
Puede verse «Acto escolar», de Eva Egido Leiva y Rubén Vejabalbán, en la sala Bancaria, San Luis 2069, a las 21.
Sigue en cartel «Ella en mi cabeza», de Oscar Martínez, con Darío Grandinetti, Juan Leyrado y Natalia Lobo, en el teatro Auditorium, Boulevard Marítimo 2280, a las 21:15.
«El Champán las pone mimosas», que marcó oportunamente el récord histórico del desaparecido Teatro Regina de la peatonal marplatense en la temporada 1983, ofrece funciones con René Bertrand, Jesica Cirio, Marcelo de Bellis y Nazarena Vélez. Dirección de Gerardo Sofovich. En el Teatro América, Luro 2289 y Corrientes. A las 22.
Se presenta «No me le afloje Garay», en un espectáculo de humor para toda la familia, con Cacho Garay y dirección musical de Miguel Paves, en teatro Mar del Plata, Luro 2335, a las 23:15.
Dejá tu comentario