27 de julio 2021 - 15:01

"Invincible", la exitosa serie animada de Amazon Prime Video tendrá su película live-action

Lo confirmó Robert Kirkman creador del comic en que se basa la serie durante la más reciente edición del festival Comic Con

Invincible

Invincible

Amazon Prime Video

"Invincible", la serie animada basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, se estrenó a comienzos de este año a través de Amazon Prime Video. Dentro de su elenco de voces se encuentran actores de la talla de Steven Yeun (The Walking Dead, Minari), J.K. Simmons (Whiplash), Sandra Oh (Grey's Anatomy) y Gillian Jacobs (Community).

Su sinopsis oficial dice: "Mark Grayson, de 17 años, es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Mark descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece".

Ahora la gran noticia es que esta ficción también llegará a la pantalla grande en el formato live-action, es decir, con personajes de carne y hueso.

Invincible - Tráiler Oficial _ Amazon Prime Video.mp4

Invincible - Tráiler subtitulado

La noticia sobre la futura película fue revelada durante el evento virtual de la Comic Con. Allí, Robert Kirkman se mostró muy feliz por todo el éxito que está teniendo "Invincible" en Amazon Prime Video. Y mientras se prepara para lanzar las próximas temporadas de la serie animada, el creador del cómic reveló que también está trabajando en una película live-action. La cual buscará tener su esencia pero también encontrar un estilo propio.

“Creo que todavía es muy pronto, pero diré que hay enormes esfuerzos en marcha para asegurarnos de que la experiencia de la película es única [y separada de la serie de animación] mientras somos fieles a 'Invincible'. No podría estar más emocionados por el material que estamos haciendo pero no puedo decirte más”, reveló.

Lo cierto es que en 2017 se habló sobre una película live-action de "Invincible". Hasta lo que se sabía, este proyecto iba a contar con Seth Rogen y Evan Goldberg como directores y guionistas. Cabe destacar que esta dupla está detrás de la serie animada y también forma parte de "The Boys", otra serie de superhéroes que también no teme a la hora de mostrar sangre. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la película, pero sí se sabe que está en desarrollo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar