Angelina Jolie y Brad Pitt fueron padres de mellizos

Espectáculos

La actriz norteamericana Angelina Jolie dio a luz ayer en Niza (sur de Francia) a mellizos, Know Leon y Vivienne Marcheline, un niño y una niña, que gozan de buena salud, así como su madre.

Apenas nacieron, los mellizos Pitt Jolie lograron una hazaña mediática. Su primera foto fue vendida en exclusividad a una revista norteamericana por la suma de 11 millones de dólares, según el diario Nice-Matin, que anunció este nacimiento hoy.

Esta suma será entregada íntegramente a una asociación caritativa.

Angelina Jolie, de 33 años, dio a luz en la Fondation Lenval, una clínica que se encuentra en la Promenade des Anglais, la célebre avenida frente al mar de Niza, donde su marido Brad Pitt, de 44 años, vino frecuentemente a visitarla en los últimos días.

La actriz estadounidense dio a luz por cesárea, una operación prevista desde hacía tiempo, pero que fue adelantada algunos días por su ginecólogo, el doctor Michel Sussman, precisó Nice-Matin.

Knox Leon Jolie Pitt pesó 2,27 kilos y su hermana Vivienne Marcheline 2,28 kilos.

"La pareja de oro" de Hollywood tiene ahora seis niños. Tres fueron adoptados: Maddox, de seis años, nacido en Camboya, Pax, de cuatro años, nacido en Vietnam, y Zahara, de tres años, nacida en Etiopía.

Know Leon y Vivienne Marcheline se agregan al primer hijo "biológico" de la pareja, Shiloh, nacido en Namibia en mayo de 2006, provocando un frenesí en los medios de comunicación.

El domingo por la mañana, unos diez fotógrafos y algunos camarógrafos de televisión esperaban ante el hospital Lenval, menos numerosos que las hordas de paparazzi que llegaron a Niza después de que Angelina Jolie fuera internada en la clínica Lenval.

El nacimiento de los mellizos durante el fin de semana largo (el lunes 14 de julio es feriado en Francia) tomó por sorpresa a los responsables del establecimiento. No se publicó ningún comunicado, no se anunció ninguna conferencia de prensa, y la portavoz del hospital no responde al teléfono.

Angelina Jolie tiene una habitación grande y luminosa en el quinto piso del establecimiento, desde donde goza de una vista panorámica de la Bahía de los Angeles, uno de los paisajes más hermosos del mundo.

La pareja Jolie-Pitt llegó a la Costa Azul en abril.

Después de vivir algunas semanas en Cap Ferrat, en la mansión de Paul Allen, uno de los fundadores de Microsoft, la pareja se instaló en una gran quinta en medio del bosque y los viñedos, la hacienda de Miraval, situada en la comuna de Correns (Var).

Angelina Jolie, hija del actor Jon Voight, actuó con Brad Pitt en el filme "Mr and Mrs Smith", un gran éxito de público en 200.

5En esa época comenzaron a circular los primeros rumores sobre su romance.

Su relación se hizo oficial a principios de 2006, cuando la pareja "Brangelina", como la llama la prensa especializada en el tema "gente", anunció que esperaba a su primer hijo.

Dejá tu comentario