Thalía y su reacción ante una "invasión" de ranas

Espectáculos

En el video subido a Instagram se ve el encuentro entre Thalia y los pequeños animales, como la cantante grita al verlos de cerca y cuando su hija la salva.

La cantante mexicana Thalía, conocida por su extrovertida forma de ser y de mostrarse en redes, fue tendencia en el último día luego de publicar una serie de “stories” a Instagram en las que muestra su fuerte fobia a las ranas, la cual se activó al tener una invasión de las mismas en su pileta, y como su hija resuelve la situación, causándole un susto en el medio.

El video compartido muestra a Thalía completamente aterrada, mientras filma a una rana nadando en su pileta. Luego de esto, apareció su hija Sabrina que no comparte la fobia con su madre y decidió comenzar a atrapar a los pequeños anfibios uno por uno, primero con un vaso, luego con una pala y finalmente, debido a diversas complicaciones, con sus propias manos.

ranas.mp4

Thalía subió un video a Instagram donde se ve su reacción al encontrarse con estos pequeños animales.

No es la primera vez que Thalía muestra su miedo a los animales, con varios videos circulando en redes sociales donde se ve a la actriz gritando al ver a una rana, ya sea en su casa o en un espacio al aire libre como puede ser un lago o laguna.

La empresaria mexicana también llamó la atención la semana pasada, luego de que sus fanáticos creyeran que había contraído coronavirus. Sucede que la mujer de Tommy Mottola celebró los 71 años de su esposo con una lujosa fiesta, como era de esperarse, y en el medio decidió hacer un video para sus seguidores.

Fue en ese momento cuando Mottola decidió decir: “Hemos sobrevivido al Covid-19 en familia, gracias a Dios, fuimos bendecidos, no podría estar mejor, estoy aquí con la luz de mi vida, mi hermosa esposa Thalía”. Esto despertó las alarmas de los admiradores de la cantante, que se tranquilizaron al analizar las publicaciones de la misma y ver que no había subido nada que diera indicios a que estuvo infectada con el virus.

Dejá tu comentario