10 de julio 2024 - 12:25

Apple anticipa el estreno de la segunda temporada de "Severance" con un primer adelanto

Severance cuenta con la producción ejecutiva de Ben Stiller, quien también dirige 5 episodios de esta temporada además de los directores Uta Bresiewitz, Sam Donovan y Jessica Lee Gagné.

La serie llega con su segunda temporada en enero de 2025.

La serie llega con su segunda temporada en enero de 2025.

El esperado estreno de la segunda temporada de la serie Severance de Apple TV+ se ha programado para el viernes 17 de enero con un episodio seguido de un episodio nuevo todos los viernes hasta el 21 de marzo.

Del escritor, creador y productor ejecutivo Dan Erickson, Severance sigue a Mark Scout (Adam Scott), un líder de equipo en Lumon Industries cuyos empleados se han sometido a un procedimiento de indemnización que divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su trabajo y su vida personal. Este atrevido experimento de "equilibrio entre el trabajo y la vida personal" se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a enfrentarse a la verdadera naturaleza de su trabajo... y de sí mismo.

De qué trata la segunda temporada de Severance

En la segunda temporada de 10 episodios, Mark y sus amigos aprenden las terribles consecuencias de jugar con la barrera de la indemnización, lo que los lleva aún más por un camino de desgracia.

Severance — Season 2 Date Announcement _ Apple TV+-(720p).mp4

Además de Scott, también participan Britt Lower, Tramell Tillman, Zach Cherry, Jen Tullock, Michael Chernus, Dichen Lachman, John Turturro, Christopher Walken, Patricia Arquette y la nueva regular de la serie Sarah Bock.

Severance cuenta con la producción ejecutiva de Ben Stiller, quien también dirige 5 episodios de esta temporada además de los directores Uta Bresiewitz, Sam Donovan y Jessica Lee Gagné. La segunda temporada también cuenta con la producción ejecutiva de John Lesher, Jackie Cohn, Mark Friedman, Beau Willimon, Jordan Tappis, Sam Donovan, Caroline Baron, Richard Schwartz y Nicholas Weinstock. Además de protagonizar la serie, Adam Scott y Patricia Arquette son los productores ejecutivos. Fifth Season es el estudio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar