12 de mayo 2023 - 09:07

Aseguran que Giselle Rímolo estaría atendiendo pacientes nuevamente

Luego de 9 años detenida por ejercicio ilegal de la medicina, la ex pareja de Silvio Soldán cambió de identidad y de aspecto físico.

El nuevo aspecto de Rímolo.

El nuevo aspecto de Rímolo.

Giselle Rímolo, la falsa médica que estuvo presa 9 años por ejercicio ilegal de la medicina, tras la muerte de una paciente, estaría nuevamente atendiendo consultas, pero con otro nombre y otra identidad.

La afirmación fue realizada por el periodista Luis Ventura en el programa A la Tarde, del canal América, quien abordó la situación de Rímolo, quien fue condenada en 2012 por ejercicio ilegal de la medicina, hasta que consiguió su libertad condicional.

La época de oro en los 90

En sus tiempos de pareja con Silvio Soldán, en los años 90, se presentaba como nutricionista, homeópata, psicóloga y especialista en "terapias alternativas", y tenía entre sus pacientes nada menos que a Susana Giménez.

Soldán le había financiado una clínica manejada por ella, aunque luego se demostró ante la Justicia que el animador no tenía conocimiento de los tratamientos que efectuaba, y si afectaban a la salud.

El fallecimiento de su paciente Lilian Díaz en 2001, y el posterior descubrimiento de que en realidad no era médica la transformó en uno de los escándalos mediáticos más impresionantes de los últimos años.

Sin título.jpg

Una nueva vida luego de la prisión

Según Ventura, Rímolo hizo un drástico cambio, y a partir de varias intervenciones quirúrgicas, habría cambiado su formato facial, además de haber oscurecido su pelo.

También modificó su identidad, y utiliza su verdadero nombre, que es Mónica, y el apellido que utiliza es el de su abogado Juan Carlos Gainedú, quien fuera en su momento abogado de Silvio Soldán.

A todo este cambio de identidad, se le sumó la polémica de que estaría atendiendo pacientes de nuevo en el área de la estética, en un centro ubicado en San Isidro, donde serían muy restrictivos con los pacientes que son admitidos.

Se advirtió que si ella, en lugar de mostrarse como administradora del lugar, lo hace como médica, podría regresar a la cárcel.

Dejá tu comentario

Te puede interesar