15 de diciembre 2022 - 10:31

Segunda edición de Patagonia Picnic: Trueno, John Digweed, No Te Va Gustar y más

Las Pelotas,El Kuelgue, Nonpalidece, Hector Couto y mucho más, estarán presentes en esta nueva edición.

Patagonia Picnic.jpeg

En enero llega la segunda edición de Patagonia Picnic a Bariloche, un proyecto que representa el Arte, diseño y la Naturaleza en su mayor esplendor, que el año pasado convocó a más de 4.000 asistentes con la presencia de músicos como Kevin Johansen, Hilda Lizarazu, Kolombo, Juan Hansen y la promesa del trap argentino oriundo de Bariloche Tobi, entre otros. Este 2023 contará con cinco fechas exclusivas con músicos nacionales e internacionales de primer nivel, diseño, foodtrucks y una innovadora experiencia digital. Además de realizarse al aire libre, combinando el paisaje natural más excéntrico del sur argentino con el arte y el entretenimiento.

El evento comienza el 21 de enero contando con 3 fines de semana seguidos de buena música y compañía, en el Predio Sociedad Rural Bariloche.

La primera fecha del esperado festival, 21 de enero, está protagonizada por Las Pelotas, histórica banda del rock nacional que suena desde 1988, y El Kuelgue, banda que fusiona los géneros funk, rock, jazz, bossa nova, entre otros. Para el 22 Patagonia Picnic recibe desde el Reino Unido al Dj, John Digweed, Icono máximo del género electrónico Progressive House.

El 28 de enero el escenario será de la banda uruguaya furor no solo en la argentina, sino que en todo América del Sur, No Te Va Gustar, también se podrá disfrutar del Reggae argentino de la mano de Nonpalidece.

En febrero el festival no para, el viernes 3, Bariloche va a bailar con el tech-house del DJ internacional español Hector Couto, y del especial de la Ciclic WILD fest, música cachengue para todos.

Trueno.jpg

El domingo 5 se podrá disfrutar del trap de nada menos que Trueno. El uno del género va a compartir el escenario con La Valenti, proyecto musical de la artista Valentina Soria, en el que confluyen estilos como el soul, R&B, hip hop, pop y el folclore. y la promesa del trap argentino, oriundo de Bariloche, Tobi.

Todas las fechas estarán acompañadas por una propuesta gastronómica robusta de alta montaña, con variedades, chefs y cocineros, platos de autor, gourmet, para todos los gustos.

El arte será clave en ambos encuentros. Se visualizarán intervenciones de diseño creativo por todo el predio, acompañando puestos de venta de objetos, indumentaria.

La digitalización también llegó a Patagonia Picnic. El evento tendrá su propia plataforma digital, donde los que vayan al festival y los que no, podrán acceder a un mundo virtual para recorrer los stand y los escenarios, disfrutar de material y beneficios exclusivos y disfrutar de los show.

Cuánto sale y dónde comprar las entradas para Patagonia Picnic

Puntos de Venta:

Av Bustillo KM10,500 - Lun a Sáb 12:00 a 23:00

Los Notros 173, DINA HUAPI - Lun a Dom 10:00 a 23:00

Mitre 660, Bariloche Centro - Lun a Sábados 10:00 a 20:00

www.laticketera.com.ar

Precios:

Residentes: entradas desde $5.000 en puntos de venta físicos

Compra Online: entradas desde $6.000 + Service Charge

Dejá tu comentario

Te puede interesar