Billie Eilish encabezará el Festival de Glastonbury 2022

Espectáculos

La artista estadounidense de 20 años será la más joven de la historia en ser el número principal dentro del histórico festival

Billie Eilish ha sido confirmada como uno de los números principales en el Festival de Glastonbury del próximo año. El festival confirmó que Eilish, de 20 años, será el artista solista más joven de su historia. La cantante estadunidense será también la primera cabeza de cartel femenina desde 2016.

Eilish actuará en el icónico Pyramid Stage el viernes 24 de junio en el marco del festival que dura 5 días, así se sumará a artistas de la talla de los Rolling Stones, Jay-Z, Adele y David Bowie.

Esta no será la primera aparición de Eilish en el Festival de Glastonbury, que también se conoce simplemente como "Glasto" en el Reino Unido: Eilish ya tuvo su debut en 2019 en un escenario secundario.

"No podríamos estar más felices de anunciar que la maravillosa Billie Eilish encabezará la Pirámide el viernes en el Festival de Glastonbury del próximo año, convirtiéndose en la artista solista más joven de nuestra historia", dijo Emily Eavis, coorganizadora de Glastonbury. "¡Se siente como la manera perfecta para que regresemos y no puedo esperar!".

Recientemente, Eilish se convirtió en la artista más joven en escribir e interpretar un tema musical para la franquicia de James Bond, con su tema "No Time to Die". También reveló recientemente que pasó el encierro de Covid-19 escribiendo y grabando un nuevo álbum.

El Festival de Glastonbury de 2022 será el primero en tres años, siendo que los eventos en vivo de 2020 y 2021 fueron cancelados debido a la pandemia.

Glastonbury esta programado para llevarse a cabo desde el miércoles 22 de junio hasta el domingo 26 de junio de 2022.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUma3nYAslg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEym7TXQLrjqLXuwW1BQ4ZAyZBwXN2TS2NFO0rIweI3oi9hCvXJZCfedLZBbZAXVc362GQ0ZCZAk6WnZCmuZCxaZBc3DwfrOPUa1uqV36PgSrYaInZAkzzFe8ZA2yCE3w10jUZA6on4LEpjDpTPrNlgz6ZCHNJDUjIBPVXKQZDZD

Dejá tu comentario