4 de julio 2025 - 09:56

Brad Pitt reveló una de las razones por la cual su película "Ford v Ferrari" con Tom Cruise fue cancelada

Apple ya está hablando de una posible continuación de la película de carreras F1 después de su estreno mundial de 144 millones de dólares.

Tom Cruise y Brad Pitt durante el estreno de F1 en Londres.

Tom Cruise y Brad Pitt durante el estreno de F1 en Londres.

Getty Images

Brad Pitt está actualmente considerando una secuela de F1 tras el éxito de la película. Según informan, Apple ya está hablando de una posible continuación de la película de carreras después de su estreno mundial de 144 millones de dólares.

“Me gustaría volver a pilotar, egoístamente hablando”, declaró Pitt al portal The National sobre una secuela. “La F1 sigue siendo el centro de atención. Tiene que centrarse en Joshua Pierce, el personaje de Damson Idris, y el resto del equipo luchando por un campeonato. ¿Dónde encaja Sonny? No estoy seguro. Sonny probablemente esté en las salinas de Bonneville, batiendo récords de velocidad o algo así. Así que no estoy seguro de qué más hay más allá de eso, todavía”.

"Ahora mismo, estoy encantado de que algo así pueda unir a la gente. Ese es el poder de este tipo de cine", añadió Pitt.

El director de F1, Joseph Kosinski, ya ha sugerido la idea de hacer una secuela que reuniría a Pitt con su coprotagonista de Entrevista con el vampiro, Tom Cruise, quien se presentó para apoyar a su amigo en la alfombra roja de “F1” en Londres antes del estreno de la película. El cineasta llegó a afirmar que una secuela de F1 podría ser un crossover con el éxito de Cruise en NASCAR, Días de Trueno.

“Bueno, ahora mismo, sería Cole Trickle, el personaje de Cruise en 'Días de Trueno'. Descubrimos que él y Sonny Hayes (Brad Pitt) tienen un pasado”, declaró Kosinski a la revista GQ UK sobre su proyecto soñado. “Fueron rivales en algún momento, quizá se cruzaron... Me enteré de una épica batalla de karts en 'Entrevista con el Vampiro' que tuvieron Brad y Tom, ¿y quién no pagaría por verlos enfrentarse en la pista?

Ford vs. Ferrari, la película de Brad Pitt y Tom Cruise que no fue

Kosinski originalmente planeó reunir a Pitt y Cruise en la gran pantalla en su propia versión de Ford vs. Ferrari. Los actores iban a participar en todas sus carreras en la película, pero el estudio no aprobó el presupuesto deseado por Kosinski. James Mangold terminó dirigiendo Ford vs. Ferrari con Christian Bale y Matt Damon. Pitt declaró a The National que había otra razón por la que su versión nunca se concretó.

“Tom y yo, durante un tiempo, trabajamos en 'Ford vs. Ferrari' con Joe [como director]. Esto fue unos 10 años antes de que llegaran los chicos que la hicieron, y la convirtieron en una gran película”, dijo Pitt. “Al final, ambos queríamos conducir, y [Tom] quería interpretar a Shelby, y yo quería interpretar a Ken Miles. Y cuando Tom se dio cuenta de que Carroll Shelby no conduciría mucho en la película, no se concretó. Así que no estoy seguro de cómo funcionará [en una posible secuela de 'F1'], pero lo intentaremos. Me encantaría”.

Por ahora, Pitt simplemente disfruta del éxito de F1, y dice: "Estábamos todos un poco nerviosos esperando a ver si se concretaba. Nos sorprende gratamente que todo lo que nos habíamos propuesto, y más, se haya hecho realidad".

F1 ya se proyecta en cines de todo el país de la mano de Apple y Warner Bros.

Dejá tu comentario

Te puede interesar