19 de abril 2008 - 00:00

Britney ahora quiere mostrar videos íntimos

Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears no deja de generar escándalos, obviamente con un fin lucrativo. Al parecer la princesita del pop quiere vender unos videos íntimos, que filmó durante los últimos 6 meses, a MTV.

Cuando parecía que Britney Spears había logrado entrar en un estado de equilibrio mental y sentimental, llegó MTV para sacarla de las casillas. Es que además de haberle dado la posibilidad de un diluído retorno, la cadena ve en Britney Spears una mina de oro y está dispuesta a explotarla.

Según informa el Daily Mail, Britney Spears habría filmado los últimos seis meses de su vida (algo más que agitados) y estaría dispuesta a aceptar la propuesta de MTV. Así como lo hizo con Chaotic, un reality que intentó mostrar el inicio de la relación de Britney Spears con su ex marido Kevin Federline, Britney quiere volver a exponer su pública intimidad.

Desde la pérdida de la custodia de sus dos hijos hasta sus ataques nerviosos, todo será emitido si Britney Spears pone la firma. Claro, de paso se desquita y desliza un par de menciones a su ex novio Justin Timberlake y a su familia.

Habrá que ver si este nuevo reality de MTV supera al fracaso de Chaotic.

Dejá tu comentario

Te puede interesar