5 de abril 2024 - 12:00

Camila, la banda mexicana, vuelve tras 10 años: dónde conseguir las entradas para su show en Argentina

La exitosa banda mexicana que supo enamorar en los 2000 a miles de fans alrededor del mundo, anunció su regreso a los escenarios.

La formación original de la banda vuelve tras 10 años de ausencia.

La formación original de la banda vuelve tras 10 años de ausencia.

Tras 10 años de espera, Camila llenará de nostalgia a sus fans de Buenos Aires con las canciones clásicas que enamoraron a una generación, como “Mientes”, “Todo Cambió”, “Aléjate de Mí”, “Coleccionista de Canciones”, y compartirán además nuevas canciones de esta etapa de regreso.

Camila, la exitosa banda mexicana que supo enamorar en los 2000 a miles de fans alrededor del mundo, anunció su regreso a los escenarios y eligió a Argentina como una de las paradas especiales. Tras haber pasado una década desde su último concierto, regresó con su formación original conformada por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado anunciando un nuevo disco y una gira por Latinoamérica.

Dónde será el show de Camila en Argentina y cómo conseguir las entradas

Este 8 de junio, el público argentino será testigo de un regreso único, en el que las baladas más recordadas sonarán en el Movistar Arena de Buenos Aires. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.movistararena.com.ar

Copia de CAMILA 1080X1080baires.jpg

Camila es considerada la esencia y fuerza creativa más importante de la balada pop latinoamericana de las últimas décadas. Fundado en 2005, el grupo compuesto por Mario, Pablo y Samo sigue haciendo historia volviendo a la formación inicial que les hizo conectar con millones de seguidores en todo el mundo.

La banda original y completa de Camila, se reencontró en 2023. Sus recientes lanzamientos comenzaron a echarle leña al fuego y proyectar el éxito de esta nueva etapa que muestra al grupo más pleno y consolidado que nunca.

En este esperado regreso, Camila ha vuelto a sus raíces. Con Mario, Pablo y Samo juntos presentaron su primer sencillo titulado “Fugitivos”, tema que marca el inicio de esta nueva etapa en la carrera de la banda y que logró la posición #1 en radio en el chart pop a nivel nacional. Seguido por sus siguientes sencillos “120”, “Incendio”, y “Diamantes y Amaranto”, su último lanzamiento que ocupa el puesto #1 en el chart general de México.

Dejá tu comentario

Te puede interesar