Lali Espósito saldrá de gira por el país con su "Disciplina Tour"

Espectáculos

La actriz y cantante dio a conocer las fechas que la llevarán por Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Salta y Tucumán. Ya tiene agotados dos Luna Park en Buenos Aires.

La actriz y cantante Lali Espósito anunció este lunes la gira nacional de su "Disciplina Tour". La artista ya tiene entradas agotadas para sus dos shows en el Estadio Luna Park en junio y un tercero en el Movistar Arena de Buenos Aires en agosto.

Mientras sus últimos lanzamientos “Disciplina”, “Diva” y “Como Tu” siguen escalando de a millones de reproducciones en las plataformas digitales, la artista confirmó que estará entre julio y agosto por Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Salta y Tucumán. De esta manera, da respuesta a los miles de seguidores que no pudieron acceder a las localidades para la largada de una gira que arrancará el 23 y 24 de junio en el mítico Luna Park.

https://twitter.com/lalioficial/status/1528505955960475648

Espósito se presentará en el Arena Maipú de Mendoza el 9 de julio, mientras que a la semana siguiente, el 15 concretará su llegada a Bahía Blanca para brindar un show en el Club Estudiantes. El 16 de julio estará en el Club Once Unidos de Mar del Plata, el 17 en el Club Atenas de La Plata y el 22 viajará a la capital santafesina para su show en Estación Belgrano.

A fin de mes, el 30 estará en la Plaza de la Música de Córdoba, y al día siguiente en el Metropolitano de Rosario, en Santa Fe, para luego continuar el 4 de agosto en el Teatro Provincial de Salta y el 6 en Central Córdoba de Tucumán, antes de cerrar su recorrida con su vuelta a Buenos Aires para el show del 27 en el Movistar Arena.

Lali Espósito.jpg
La actriz y cantante Lali Espósito.

La actriz y cantante Lali Espósito.

Con cuatro álbumes de estudio, múltiples colaboraciones y éxitos musicales, la artista ha logrado trascender en la industria musical reafirmándose desde Argentina como una de las voces femeninas más exitosas del pop latino.

Dejá tu comentario