El "Chaqueño" Palavecino se encuentra "estable y mejorando"

Espectáculos

El popular cantante de folclore sigue internado en el área de terapia y llevando adelante su tratamiento médico.

El popular cantante y compositor Oscar "Chaqueño" Palavecino, quien permanece internado en Salta por un cuadro de coronavirus, "se encuentra estable y de a poquito mejorando", informó hoy su oficina de prensa a través de un comunicado.

"Pasó bien la noche y presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales. Se encuentra estable, y de a poquito mejorando. Sigue internado en el área de terapia y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico que inició el día viernes", se indicó.

La comunicación oficial se mantendrá diariamente tras recibir el parte médico para que "no se generen ni circulen comunicados erróneos que generan más preocupación aún", indicaron los voceros del músico.

El folclorista, de 60 años, está alojado en la sala de terapia intermedia de una clínica de Rosario de Lerma (localidad distante a 33 kilómetros de la capital salteña) a raíz del cuadro generado por el coronavirus que le provocó "una leve infiltración en el pulmón".

"Desde ya volvemos a agradecer a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar", concluyó el texto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario