Espectáculos

A días de la transición, renunció el director del INCAA

Ralph Haiek le escribió una carta a Mauricio Macri en la que anuncia su alejamiento del instituto del cine, que se hará efectivo el próximo 9 de diciembre. Es para "facilitar" el cambio de mando.

Ralph Haiek, director del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), le presentó su renuncia al frente de ese organismo a Mauricio Macri. La misma se hará efectiva el próximo lunes 9, un día antes del traspaso de mando.

En una carta dirigida al jefe de Estado, Haiek argumentó que su renuncia es para “facilitar las tareas propias de la transición, solicito tenga a bien considerar como fecha de mi resignación la del día lunes 9 de diciembre de 2019”.

“Agradezco la oportunidad y la confianza hacia mi persona, así como la colaboración de la Secretaría de Cultura de la Nación y de las distintas áreas de su Gobierno con las que hemos trabajado por un Instituto más moderno, ágil y transparente, que impulsó el crecimiento y reconocimiento a nuestro cine e industria audiovisual en la Argentina y en todo el mundo”, concluye la misiva.

Nota renuncia Ralph.pdf

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario