Misión: Imposible 7 y 8 se retrasan hasta 2023 y 2024

Espectáculos

La franquicia de películas protagonizadas por Tom Cruise planeaba estrenar la séptima entrega este año y la siguiente en 2023. La nueva ola de la pandemia de Covid-19 sigue afectando tanto la exhibición como la producción de estos films.

La séptima y octava película de la franquicia "Misión: Imposible", protagonizadas por Tom Cruise, se retrasan hasta 2023 y 2024. Así lo informaron este viernes las productoras Paramount Pictures y Skydance en un comunicado.

Misión: Imposible 7 estaba prevista para estrenarse en Estados Unidos el 30 de septiembre de este año, pero ahora se espera para el 14 de julio de 2023. Por su parte, la octava entrada en la franquicia tenía fecha de estreno para el 7 de julio de ese año y ahora se lanzará el 28 de junio de 2024.

cruise. Una misión aún no imposible: mantenerse joven y ágil.
Misión Imposible.

Misión Imposible.

La septima película ya pasó por varios cambios de fecha debido a las complicaciones que el Covid-19 representó para la exhibición de las películas. En el mismo sentido, la producción de la siguiente película también se ve complejizada por la pandemia debido al trabajo con multiples dobles de riego y con viajes entre distintos paises para las filmaciones.

En un comunicado conjunto, las productoras anunciaron que "tras mucha consideración, Paramount Pictures y Skydance han decidido posponer el lanzamiento de Misión: Imposible 7 y 8 en respuesta a los retrasos provenientes de la pandemia". "Estamos a la espera de poder proveerle a la audiencia una experiencia en cines como ninguna otra", concluyeron en el mensaje.

Dejá tu comentario