Spider-Man: No Way Home volverá a los cines con una versión extendida

Espectáculos

El título de esta versión es Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version, y sus responsables han fijado la llegada a salas para el 2 de septiembre

Spider-Man: No Way Home acumula 1.901 millones de dólares en la taquilla mundial. La película de Marvel y Sony fue estrenada el 17 de diciembre, y se convirtió en la sexta película más taquillera de la historia. La película e es un éxito categórico pero la asociación Marvel/Sony cree que aún puede exprimirla más, de ahí que se acabe de anunciar que va a volver a los cines con un montaje extendido. De momento solo se ha confirmado en EE.UU. y Canadá.

El título de esta versión es Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version, y sus responsables han fijado la llegada a salas para el 2 de septiembre, fecha muy jugosa pues se trata del fin de semana del Labor Day, y en cuestión de calendarios no tiene por qué hacerle competencia a ningún otro film del MCU (Thor: Love and Thunder llega el 8 de julio y Black Panther: Wakanda Forever el 11 de noviembre). En principio se espera que este montaje, con escenas ampliadas o sin presencia en la versión original, llegue a cines de otras partes del mundo, pero por ahora ni Sony ni Marvel Studios lo han concretado.

Sí han publicado un tuit donde nos enteramos de la existencia de la More Fun Stuff Version: “¡Querías más Spidey y lo tendrás! Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version llegará a los cines de EE.UU. y Canadá el 2 de septiembre. Pronto anunciaremos más países”, leemos junto a un vídeo donde aparece el Peter Parker de Tom Holland en compañía de sus homólogos de otros universos, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

https://twitter.com/SpiderManMovie/status/1535436960076120064

Marvel ya estrenó una versión extendida de Avengers: Endgame, con una serie de escenas no demasiado trascendentales, que no obstante contribuyeron a revitalizar su taquilla y a erigirla como la película más exitosa… Hasta que Avatar se reestrenó en pandemia y recuperó su posición. No Way Home, por su parte, no tiene que lidiar con este tipo de logros, así que en esta estrategia no parece relucir más que el deseo de que los fans sigan disfrutando (y pagando) con la película de Jon Watts.

Temas

Dejá tu comentario