29 de noviembre 2010 - 14:03
Confirmado: U2 vuelve a la Argentina el 30 de marzo
-
De la tele a Miss Universo: quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que busca la corona
-
Netflix sorprendió a todos con el estreno de una comedia alemana con un nombre muy particular
Así lo anunciaron en su página oficial
"Tener un estadio transportable es algo que la industria de las giras trató de conseguir hace ya tiempo. La capacidad extra que nos da U2 360º, significa un gran número de entradas a bajo precio para cada show", dijo Arthur Fogel el productor/promotor del tour de U2 y CEO de Live Nation Global Touring.
De acuerdo con el concepto de que esta gira tiene una configuración única, con una singular puesta en escena con excelentes líneas de visión, los precios de las entradas irán desde $ 155. Las entradas generales de campo estarán disponibles a $ 310.
Los tickets de los shows de U2 en Buenos Aires saldrán a la preventa exclusiva para clientes del Banco Francés, el sábado 4 de diciembre y para el público en general el martes 7 de diciembre.
Las entradas estarán disponibles en www.ticketek.com.ar. Los subscriptos a U2.com podrán comprar sus tickets antes de la preventa del Banco Francés.



Dejá tu comentario