Conor McGregor y la pareja de Megan Fox se pelearon en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards

Espectáculos

El cantante Machine Gun Kelly, pareja de la actriz de la saga Transformers y el luchador de UFC se cruzaron en la previa de la ceremonia de MTV y debieron ser separados por la seguridad del lugar

Conor McGregor, peleador de la UFC, y el rapero y actor Machine Gun Kelly tuvieron un altercado en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2021, evento que se realizó anoche en el Barclays Center de Brooklyn.

De acuerdo con el portal especializado TMZ, todo se originó cuando el peleador de artes marciales mixtas se acercó a Kelly y a su pareja la actriz Megan Fox para pedirles tomarse una foto juntos, al parecer la pareja rechazo el pedido, lo cual generó un intercambio de insultos que hizo subir la temperatura de la previa a la premiación.

Machine Gun habría empujado al irlandés, quien debido a que se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo no habría podido mantener el equilibrio. Esto le hizo derramar parte de la bebida de McGregor, lo cual lo hizo enfurecerlo al grado de arrojar lo que quedaba en el vaso sobre el músico.

Enseguida, el luchador buscó golpear a Kelly, aunque su intento fue frenado por los equipos de seguridad presentes De acuerdo a versiones periodísticas que cubren el evento, McGregor y Kelly no tienen ningún antecedente de conflictos, por lo que resultó extraño que se armara semejante revuelo en la previa al evento musical.

Machine Gun Kelly and Conor McGregor almost come to blows on MTV VMAs red carpet (online-video-cutter.com).mp4

“No podemos decir nada”, declaró posteriormente la actriz al portal Variety cuando le preguntaron por el incidente del que el luchador niega que tuviera su origen en esa supuesta petición de foto. Así lo reveló McGregor en declaraciones al sitio Entertainment Tonight en que “ni siquiera sé quién es ese tipo, solo sé que está con Megan Fox. Solo peleo con verdaderos luchadores” concluyó Conor.

Dejá tu comentario