Por el coronavirus, Gloria Gaynor enseñó a lavarse las manos al ritmo de "I Will Survive"

Espectáculos

La cantante lanzó el video en la red social Tik Tok, en el marco de la pandemia de coronavirus. Muchos usuarios la imitaron e instauraron el "I Will Survive challenge".

Gloria Gaynor se sumó a las celebridades que buscan prevenir el coronavirus y lo hizo de un modo muy particular: al ritmo de su hit, “I Will Survive”, enseñó a lavarse las manos.

La cantante publicó el video en la red social Tik Tok y enseguida se volvió un desafío viral. En tanto, gran cantidad de usuarios siguió las recomendaciones de la artista e inauguró el “I Will Survive challenge”, donde cada cual se muestra higienizando sus manos al son del emblemático tema.

Según se recomendó oficialmente, se deben lavar las manos con agua tibia -ni fría ni caliente- y con jabón, y lo ideal es hacerlo entre 15 y 20 segundos y luego enjuagarse y secarse muy bien.

Se puede utilizar jabón líquido o en barra. Es importante lavar las manos de ambos lados, entre los dedos y hasta la altura de las muñecas, frotando las palmas de las manos entre sí, con los dedos entrelazados y contra el dorso de la otra mano.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario