27 de marzo 2024 - 10:21

Evacuaron el edificio de Luzu TV por un incendio

El incidente sucedió durante el programa en vivo "Antes que nadie". Diego Leuco y el resto de sus compañeros se percataron de la situación cuando el humo llegó al estudio de grabación.

El programa conducido por Diego Leuco debió abandonar la transmisión en vivo por un incendio en el edificio.

El programa conducido por Diego Leuco debió abandonar la transmisión en vivo por un incendio en el edificio.

LuzuTV

En medio de su programa habitual "Antes que nadie", que se transmite de lunes a viernes de 8 a 10hs, el staff encabezado por Diego Leuco debió abandonar el programa en vivo tras ser advertidos de que había humo en el edificio. "Dios nos odia", bromeó un Martín Dardik atónito ante lo sucedido.

El stream fue interrumpido aproximadamente a las 9:30hs cuando la producción dio aviso al equipo de lo sucedido. Por el momento, no hay información sobre el alcance del incendio o las causas del mismo.

El momento en que la transmisión de Luzu TV fue cortada

El ciclo de "Antes que nadie" compuesto por Diego Leuco, Yoyi Francella, Mica Vázquez y Martín Dardik comenzó su jornada a las 8hs como todos los días. Aproximadamente a las 9:30hs, cuando el staff se encontraba analizando la película La La Land, desde producción advirtieron a los streamers que debían cortar la transmisión en vivo por un incidente en el edificio.

ssstwitter.com_1711546273565.mp4

El momento de la evacuación del Stream "Antes que nadie".

"Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio y nos están pidiendo que cortemos y nos tenemos que ir", explicaron rápidamente desde la operación del programa. Inmediatamente, los conductores se levantaron de sus sillas y procedieron a abandonar el estudio.

"Dios nos odia", bromeó entre risas el humorista Martin Dardik en medio de la evacuación. A pesar del apuro, Leuco se tomó un segundo para comunicarse con la audiencia y transmitir tranquilidad: "Si podemos volver, volvemos", aseguró el periodista.

¿Qué es Luzu TV?

Los medios de comunicación y entretenimiento vivieron una revolución durante la pandemia, ya que el contexto obligó a buscar nuevas plataformas y maneras de llegar a los oyentes. Nicolas Occhiato, actor y presentador, tomó parte de esta experiencia y, en el año 2021, sintió que en el medio faltaba un formato nuevo para consumir contenido.

Así, el joven decidió crear su propia productora de contenidos audiovisuales multiplataforma, Luzu TV. Sus programas se emiten por YouTube, Twitch y Spotify, apuntan a la creación de programas más distendidos que, con su propio lenguaje y formato, apuntan a llegar a un público más jovial.

Además del mencionado Occhiato, otras figuras de las redes sociales y la televisión pasaron por los diferentes programas que se transmiten. Entre los más destacados se encuentran: Nati Jota, Diego Leuco, Martin "el trinche" Dardik, Nacho Elizalde, Flor Jazmín, Gregorio Rosello y otros.

Tal fue el éxito de la productora que en 2022, tan solo 1 año después de su creación, se dieron el lujo de cerrar el último programa del año con una presentación en el Teatro Gran Rex, con entradas agotadas. Esto sería luego una práctica común para otros programas de stream que surgieron durante los últimos años.

Uno de sus programas más exitosos es "Antes que nadie", que se transmite de lunes a viernes de 8 a 10hs. El ciclo cuenta con la conducción del periodista Leuco, además de la participación del ya nombrado Dardik, Micaela Vázquez, Yoyi Francella entre otros.

Actualmente, la productora de contenidos audiovisuales sigue creciendo. En YouTube, el canal de LuzuTV cuenta con más de 1.300.000 suscriptores, además de otros más de 300.000 en Twitch y casi 800.000 seguidores en Instagram.

Dejá tu comentario

Te puede interesar