Celeste Cid contagiada de Covid-19: "El miedo no colabora en nada; deseo, de corazón, que esto pase"

Espectáculos

La actriz contó que transita su quinto día de enfermedad. "Por momentos mejor que por otros, pero sin perder la calma"

Celeste Cid dio positivo de Covid-19 y transita la enfermedad aislada en su casa. La actriz, que hasta entonces estaba grabando "Planners" (la serie que sobre la wedding planner Bárbara Diez) se expresó a través de su cuenta de Instagram, en donde contó que transita su quinto día “con síntomas”. “Por momentos mejor que otros, pero sin perder la calma, entendiendo que esto pasará”, indicó.

También admitió que “el miedo no colabora en nada”. “Esa es la parte que, siento, puedo aportarme en lo íntimo a algo que es bastante ingobernable”, siguió y agregó que tiene momentos que definió como “de extrañeza e inquietud”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRoy70gCSkh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGzGzlFOE8YnkCqI2eAqGsPio4UbRbHSfAvZCBpZA14NZCVgs04IOw5RzT4BtiSkGWDiiZCcImpBCZCR30MSfVmq3IacwBl9CylKOyogsMDzOEqfmi72ZAhT6ylYSkujvu63LviHwyeAoYMFrzPp0l4SxGtPBLE8DhMpJPRJfIH7C3fzrgFvsZD
View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

En tanto, consideró que se contagió pese a haber sido precavida en los cuidados. “Lamentablemente, más allá de todos los cuidados que uno tiene, tuvo, sostuvo, es algo que puede suceder en la medida en que tengamos que salir de nuestras casas en pos de nuestras ocupaciones y responsabilidades”, aseguró quien retomó su actividad laboral cuando aprobaron los protocolos sanitarios para el regreso de la industria audiovisual.

“Deseo de corazón que esto pase, que la gente que lo está transitando feo pueda sentirse mejor pronto, y que nos sigamos cuidando, nos vacunemos, por nosotros y por los otros”.

Celeste acompañó el texto con la foto de una frase: “No se puede cortar una flor sin afectar una estrella”. “Parece llena de poesía, pero tanto tiene de realidad”, consideró sobre las palabras que eligió para el posteo en que contó cómo transita su cuadro de coronavirus.

“Somos responsables de cuidarnos y cuidar al que nos rodea. Ojalá la humanidad como especie sea cada vez más ‘humana’. Lo individual es colectivo”, sostuvo la actriz.

Temas

Dejá tu comentario