Javier Calamaro justificó a los antivacunas: "Lo veo como algo positivo, porque hay alguien que disiente de algo"

Espectáculos

En diálogo con Juan Etchegoyen en un Mitre Live, el musico sorprendió por sus declaraciones, aunque dijo mantener una posición "neutral"

Javier Calamaro realizó polémicas declaraciones y provocó mucho rechazo al justificar a los grupos que se niegan a darse las vacunas contra el Covid-19 y así evitar la propagación del contagioso virus.

En diálogo con Juan Etchegoyen en un Mitre Live, el cantante sorprendió al apoyar a quienes no quieren inocularse: “Esto habla de una sociedad que sigue pensando. En primer lugar lo veo como algo positivo porque hay alguien que disiente de algo, una democracia donde no se impone una dictadura”.

“Ahora, si hay alguien que puede estar contra de las vacunas, yo lo entiendo y justifico absolutamente. Ya de por sí, por más que me dé o deje de darme la vacuna, sé que hay un enorme negocio detrás de eso tan monumental que a cualquiera que piense un poquito le genera un poco de sospecha”, profundizó el hermano menos de Andrés Calamaro.

El artista aseguró que su posición es "neutral" a la hora de opinar sobre las vacunas: “Yo no opino de los que están a favor o en contra de las vacunas, sé que es algo muy personal y que todos tienen el derecho a opinar”.

“Yo justifico absolutamente a quien sospecha de eso y está reticente a darse la vacuna. Yo me la di pero jamás saldría a defenderla, me mantengo neutral”, agregó muy convencido en el vivo de Instagram.

Después, Calamaro aseguró que las vacunas fueron creadas únicamente para ganar dinero: “La industria farmacológica está para ganar plata y no para curar a la gente. Juramento hipocrático desde los médicos es algo muy relativo. Si el tipo es médico y es mal tipo, va a ser igual mal tipo o peor”.

"Yo no me lo inventé, lo sabe todo el mundo, solo que algunos no lo quieren ver o le creen demasiado a los medios masivos de comunicación”, concluyó su particular mirada.

Javier Calamaro.mp4

Dejá tu comentario