"Cry Macho": Clint Eastwood volverá a filmar y actuar a los 90

Espectáculos

Los Angeles - A los 90 años, Clint Eastwood se prepara para dirigir e interpretar una nueva película, “Cry Macho”. En medio de la crisis por la pandemia del coronavirus, aún no se conocen ni la fecha de inicio de rodaje ni de su estreno, pero “Eastwood ha comenzado a explorar sitios para rodar” el film, señaló el sitio Deadline, donde salió a luz la información.

El guion de “Cry Macho” -que aún no tiene la aprobación oficial de Warner Bros., productora histórica de las películas de Eastwood para su sello personal Malpaso- fue escrito por N. Richard Nash, autor de la novela homónima en la década de 1970, con Nick Schenk, guionista que anteriormente trabajó con Eastwood en “Gran Torino” (2008) y “La Mula” (2018).

La historia sigue a una estrella de rodeo convertida en criador de caballos que acepta una misión de uno de sus antiguos jefes: viajar a México para secuestrar al hijo de este último, que vive con su madre alcohólica, y traerlo de regreso con su padre a Texas, al otro lado de la frontera.

Arnold Schwarzenegger tenía previsto volver al cine en 2011, tras sus mandatos como gobernador de California, asumiendo el papel protagónico de la película, pero el proyecto fue cancelado en ese momento.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario