9 de febrero 2007 - 00:00
Descartan que la ex conejita de Playboy Anna Nicole Smith haya sido asesinada
-
La película de drama psicólogo, con Chris Hemsworth y Mark Ruffalo como protagonistas, que ya llegó a Prime Video
-
"El Diablo Viste a la Moda 2" presentó un nuevo tráiler de la película protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway
Anna Nicole durante un desfile (der) e imágenes de la cadena WSVN en momentos en que trasladan su cuerpo a la morgue judicial.
"No se ha hallado prueba que sugiera que se cometió un crimen" contra Smith, dijo el jefe, Charlie Tiger.
"La autopsia sólo reveló hallazgos sutiles en el corazón y en el sistema gastrointestinal, en los intestinos, que debemos verificar microscópicamente. Otro hallazgo fue una pequeña cantidad de sangre en su estómago, que tiene que ver con que estaba en 'shock' terminal poco antes de morir", dijo.
El jefe policíaco, por su parte, apuntó que "no hallamos drogas ilegales, sólo medicinas recetadas" en la habitación que ocupaba Smith.
Smith falleció el jueves por la tarde a los 39 años de edad en la ciudad floridana de Hollywood (al norte de Miami) tras ser atendida por paramédicos que la hallaron inconsciente en una habitación de hotel.
Fue llevada a un hospital local adonde llegó moribunda, dijo Perper. Una hora después de ser hallada fue declarada muerta.
Smith, quien residía en Nassau (Bahamas), había ido al hotel el lunes acompañada de su compañero y supuesto padre de su hija de cinco meses de edad, el abogado Howard K. Stern. Era una clienta frecuente del lugar.
Uno de sus abogados en Los Angeles, Ron Rale, dijo que esta semana al parecer Smith tenía síntomas de gripe y fiebre, pero que desconocía la causa de la muerte de la modelo.
Al mismo tiempo, en Los Angeles arreciaba la batalla por la paternidad de la hija de Anna Nicole, Dannielynn Hope, disputada por un fotógrafo, Larry Birkhead, y por Stern, quienes sostienen ser sus padres.
Un juez rechazó el viernes ordenar un examen de ADN de emergencia en Smith, quien no podrá ser sepultada por los próximos 10 días, en lo que se celebra otra audiencia para dilucidar el pleito.
Smith se había negado a someterse a las pruebas.
Stern, por el momento, mantiene a la hija bajo su custodia en las islas Bahamas, pues esta nació en ese país en septiembre pasado y él aparece como su padre en el certificado de nacimiento.
La bebé nació tres días antes de la muerte súbita del otro hijo de Smith, Daniel, a los 20 años de edad.
En juego están millones de dólares que la pequeña pudiera heredar de su madre, que estaba peleando por la mitad de la fortuna de 1.700 millones de dólares del anciano magnate petrolero J. Howard Marshall, con quien se casó en 1994 a los 26 años de edad, cuando él tenía 89.
La pelea por la herencia, que ya dura más de una década, aún no se ha resuelto.


Dejá tu comentario