23 de septiembre 2006 - 00:00

Dicen que Robbie Williams está en tratamiento por depresión

Dicen que Robbie Williams está en tratamiento por depresión
El cantante británico Robbie Williams está bajo tratamiento por depresión, una enfermedad que el músico sufría desde hace al menos cuatro años, pero que se agravó recientemente.

Según escribió hoy el tabloide Daily Mirror, las depresiones de Williams, de 32 años, lo obligaron a cancelar una serie de conciertos en Asia que tenía programados para este mes.

Aunque la justificación oficial por esas cancelaciones fue "el estrés y cansancio", sus allegados afirmaron que el cantante "ha tocado un nuevo fondo".

"Él (Robbie) había sufriendo de depresión en el pasado, pero ahora siente que la situación ha empeorado y que no puede continuar con su gira", destacó un allegado del músico. De acuerdo al Mirror, Robbie Williams está bajo tratamiento con el doctor Mark Collins, experto de la clínica londinense The Priory.

Además, su depresión empeoró tanto que hizo viajar al especialista a la mansión que posee en California, para que el médico lo trate en la intimidad de su propiedad.

"Está determinado a someterse al mejor tratamiento que haya (contra la depresión)", agregó la fuente. El anuncio coincide con la caída en los charts británicos del último tema de Williams, Rudebox.

En una reciente entrevista con la BBC, la estrella de pop declaró: "Puedo subirme a un escenario frente a 35.000 o 40.000 personas y decirles, 'Miren, ¡Soy el mejor!'. Pero cuando todo termina y me subo al micro del tour, me voy a la cama y me cubro con las frazadas hasta los ojos".

Dejá tu comentario

Te puede interesar