Diego Maradona y una nueva serie, esta vez hecha por el Napoli

Espectáculos

El club italiano prepara una serie documental que tratará sobre el paso de Diego por la institución, cuando ganó el primer Scudetto de su historia.

"Haremos una serie de televisión en tres temporadas sobre la historia del Napoli, la primera de 1984 a 2001, donde estará Maradona como protagonista". Así lo anunció Aurelio De Laurentis, presidente del club en el Festival Passepartout llevado a cabo en la ciudad de Nápoles.

"La serie contará con diez episodios y tendrá 150 entrevistas a quienes jugaron en Napoli con imágenes de los partidos. La segunda temporada contará la historia del club desde 1924, antes de su nacimiento y hasta 1984", agregó el dirigente.

"La tercera temporada estará enfocada en mis 17 años como presidente del Napoli", completó De Laurentiis, quien al recordar al campeón mundial argentino fallecido el pasado 25 de noviembre a los 60 años de edad destacó que "Fue único e irrepetible".

Maradona.jpg
Diego en su presentación en el Napoli

Diego en su presentación en el Napoli

"Los napolitanos no entendían que con un fútbol enfermo y viciado por las instituciones no siempre se puede ganar el Scudetto. Maradona nos hizo ganar dos campeonatos porque era un ángel del paraíso y de la muerte juntos". Concluyó el mandamás del club italiano

Si bien todavía no se sabe la fecha de estreno de la serie, se presume que también será transmitida por YouTube tal como hicieron con “Enamorado estoy”, la mini serie documental de cinco capítulos que repasa los mejores momentos de Diego Maradona en el club italiano

Maradona: Sueño bendito

Recordemos que próximamente llegara a la plataforma Amazon Prime Video la serie de ficción "Maradona: Sueño bendito". La serie estará protagonizada por Juan Palomino, Nazareno Casero, Nicolás Goldschmidt, Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Leonardo Sbaraglia, Marcelo Mazzarello y Pepe Monje.

Aunque aun no tiene fecha de estreno se estima que será en la segunda parte de este 2021. Lo que sí esta confirmado es que serán 2 temporadas de 10 episodios cada una.

La serie sigue la vida de Diego Armando Maradona, en diferentes etapas de su vida, comenzando por los inicios de su carrera en Villa Fiorito y en Argentinos Juniors. Seguidamente, narrará su etapa de gloria con la selección argentina en la Copa Mundial en México '86 y en su paso por el Napoli. Luego la historia se centrará en su tormentosa etapa adulta, contando su homenaje en La Bombonera en 2001, su paso como dt de la Selección Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010 y sus escándalos mediáticos.

Dejá tu comentario