Diego Torres positivo de Covid-19: para cuándo se reprogramaron los shows y qué hacer con las entradas

Espectáculos

Diego Torres anunció con pesar que se contagió de coronavirus, por lo cual sus shows en el teatro Gran Rex de Buenos Aires serán reprogramados. A través de un comunicado, el cantante brindó la mala noticia y le envió un mensaje a sus fans.

Diego Torres anunció a través de sus redes sociales que se contagió de coronavirus, por lo cual sus shows en el teatro Gran Rex de Buenos Aires serán reprogramados. A través de un comunicado, el cantante brindó la mala noticia y le envió un mensaje a sus fans para saber qué hacer con las entradas.

"Ponemos en conocimiento del público en general, que el artista Diego Torres se encuentra con un cuadro de Covid, razón por la cuál, teniendo en cuenta las medidas y normas sanitarias vigentes, se encuentra cumpliendo con su aislamiento, presentando una mejoría", informaron sus representantes en un comunicado.

Luego, el propio artista habló en su cuenta de Instagram en donde aclaró que se vio obligado a posponer tres conciertos para recuperarse.

“Con mucho pesar tengo que darles la mala noticia de que estoy con Covid y que por este motivo tenemos que reprogramar los conciertos de esta semana”, comunicó en el epígrafe del posteo. “Me estoy cuidando y poniéndome bien para reencontrarnos después de mucho tiempo. ¡Un abrazo grande para todos!”, concluyó junto a la imagen donde aclaró los cambios de las funciones, que originalmente los estaban previstas para el 19, 20, 21 de mayo.

Los shows quedarán de la siguiente manera:

  • Jueves 19 de mayo: pasa al miércoles 25 de mayo
  • Viernes 20 de mayo: pasa al domingo 29 de mayo
  • Sábado 21 de mayo: pasa al sábado 28 de mayo
Diegotorres.jpg

También contó que el show del 27 de mayo se mantiene sin modificaciones, al igual que los que brindará en el interior del país el 2 de junio en Rosario y el 4 de junio en la provincia de Córdoba.

Las mismas entradas ya adquiridas no necesitan ser cambiadas y serán válidas para las nuevas fechas. En caso de no poder asistir a las fechas reprogramas se procederá a la devolución del dinero por los mismos canales por el cual fueron adquiridas las entradas.

Dejá tu comentario