Diez nominaciones para C5N en Martín Fierro del cable

Espectáculos

Este lunes 31 de agosto, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) dio a conocer las ternas con todos los nominados por su labor durante el 2014 y C5N obtuvo una decena de nominaciones. 

El canal de noticias figura en las ternas de "Producción integral" y "Servicio Informativo"; además, los programas Economía Política (domingos a las 21:30, con Roberto Navarro), De 1 a 5 (martes a viernes, a la 1, con Hernán Lirio), Minuto Uno (lunes a jueves a las 21, con Gustavo Sylvestre) fueron reconocidos en los rubros "Programa económico", "De interés general" y "Periodístico", respectivamente. 

Como si fuera poco, Mañanas Argentinas (de lunes a viernes a las 6:50, con Daniela Ballester y Javier Díaz) y Argentina en vivo (de lunes a viernes a las 11, con Agostina Scioli y Claudio Rígoli) fueron nominados en competencia directa por el Martín Fierro al mejor noticiero del 2014. 

A nivel individual, se destacaron Hernán Lirio (en el rubro "Conducción masculina"), mientras que Mauro Szeta y Paulo Kablan lo hicieron en la terna de "Labor periodística masculina".

Dejá tu comentario