Disney lanzó en Palermo el DVD "Tinker Bell y el Tesoro Perdido"

Espectáculos

Con motivo del lanzamiento del DVD de "Tinker Bell y el Tesoro Perdido", Disney llevó a cabo un evento para niños en el barrio porteño de Palermo Viejo.

El encuentro, en el que estuvieron presentes Mariano Yezze, Franco Salomone, Pablo Novak y Andrea Campbell junto con sus hijos, comenzó en el local de la conocida florería boutique La Mejor Flor, en la esquina de Gurruchaga y Honduras, que sirvió como punto de partida de una divertida "búsqueda del tesoro" que incluyó el recorrido por algunos de los más destacados locales de la zona.

Los niños pasaron después por Papelera Palermo, donde asistieron a una demostración de origami y aprendieron a armar una flor con esta antigua técnica. En la boutique Jazmín Chebar contestaron trivias acerca de Tinker Bell y ganaron regalos de la película. A su vez, las nenas pasaron por una sesión de maquillaje con motivos de hadas. El recorrido terminó nuevamente en La Mejor Flor, donde los participantes recibieron un bouquet de flores y el DVD del lanzamiento.

El DVD de "Tinker Belly el tesoro perdido" ya está a la venta a un valor de $ 44.90. Esta película también se lanzó en formato BLU-RAY y el valor es de $ 149.90.-

Dejá tu comentario