23 de diciembre 2022 - 11:46

Charlie Cox dio detalles de la nueva serie de Daredevil en Disney+

Daredevil: Born Again contará también con el regreso de Vincent D'Onofrio en el papel del Kingpin.

Daredevil.jpg
Marvel

En una entrevista con el portal NME, la estrella Charlie Cox, quien encarnó a Daredevil durante tres temporadas a partir de 2015 en una serie de Netflix, aclaró que los fanáticos de la serie original deberían esperar algunas similitudes dentro del programa de Disney+ dentro del universo de Marvel Daredevil: Born Again cuando se trata de su tono.

Pero el actor también advirtió, como alguien que cree que "este personaje funciona mejor cuando está dirigido a una audiencia un poco más madura", que otras cosas definitivamente serán diferentes. “Mi instinto es que en Disney+ estará oscuro, pero probablemente no será tan sangriento”, dijo.

Los fanáticos de la serie original de Netflix estaban particularmente apegados a la versión más madura y brutal de Daredevil, que se aplicó en todo el universo de Netflix-Marvel, incluso en programas como Luke Cage y Jessica Jones.

Cox es consciente de las expectativas de esos fanáticos, pero argumenta que reducir parte de esa violencia y hacer que el personaje y el programa sean más accesibles para una audiencia más amplia puede no ser algo malo.

“Le diría a esa gente, lo hemos hecho. Tomemos las cosas que realmente funcionaron, pero ¿podemos ampliarlas? él dijo. "¿Podemos atraer a una audiencia un poco más joven sin perder lo que hemos aprendido sobre lo que funciona?"

Born Again verá a Murdock de Cox regresar como el hombre sin miedo en una serie propia, volverá junto con el actor de King Pin de la serie original, Vincent D'Onofrio, pero no será una continuación del programa de Netflix. “El hecho de que Kevin hable de ello como una temporada uno, en lugar de una temporada cuatro, creo que es un trato completamente nuevo”, había dicho Cox a ScreenRant en septiembre .

Daredevil de Netflix, fue creada por Drew Goddard y presentado en su temporada debut por Steven S. DeKnight, fue cancelado a fines de 2018 antes del anuncio de que Marvel Television estaba cerrando y se fusionaría con Marvel Studios.

Durante años, los fanáticos hicieron campaña para traer de vuelta a Murdock, y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó esa noticia en diciembre de 2021, junto con el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home. El cameo de Murdock marcaría la primera aparición del personaje en la pantalla grande de MCU. Cox continuaría apareciendo en varios episodios de She-Hulk: Attorney at Law de este año .

Durante la Comic-Con de San Diego de 2022, Fiege anunció que Born Again recibiría una temporada de 18 episodios y un estreno en el otoño de 2024.

Dejá tu comentario

Te puede interesar