Nueva York (AFP) - La actriz Ellen Barkin supo sacar rédito del divorcio de su millonario ex marido Ron Perelman al subastar las joyas que él le regaló por más de 20 millones de dólares. Barkin había dicho que quería desprenderse del lote después de la ruptura de la pareja. La venta en Christie's de Nueva York el martes de noche incluyó 108 lotes de anillos de diamantes, collares y pendientes de joyerías como Bulgari, Cartier, Tiffany y Van Cleef and Arpels. Pero las protagonistas de la noche fueron las joyas de JAR, la marca fundada por Joel Arthur Rosenthal, instalado en París y descrito por muchos como el gran joyero de su generación.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Un anillo JAR de 22,76 quilates alcanzó la suma de 1,8 millones de dólares, mientras que un par de sus delicados brazaletes de diamantes cambió de dueña por 1,1 millón de dólares. «El sensacional resultado de 20 millones de dólares de esta noche convierte a la colección de Ellen Barkin en la mayor subasta de joyas de un solo dueño de los últimos 15 años, y también la ubica entre las cuatro mayores de todo el mundo», dijo Rahul Kadakia, encargado de joyas de Christie's.
Barkin, de 52 años, se divorció de Perelman, empresario de Revlon, en febrero de este año, tras cinco años y medio de matrimonio. Antes estuvo casada con el actor Gabriel Byrne.
Dejá tu comentario